Robert Kubica afronta con cautela la disputa este fin de semana del novedoso Gran Premio de Corea del Sur, antepenúltima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ya que no tienen ninguna referencia sobre el trazado de Yeongam.
"La pista parece interesante. Tiene un poco de todo: curvas largas, curvas de alta velocidad y un último sector muy exigente. Muchas cosas van a depender del nivel del adherencia que tenga el asfalto. Si es alto, algunas curvas serán planas y si es bajo, serán un gran desafío", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
Kubica explicó que tanto en Hockeheim como en Canadá "la adherencia varía mucho con el nuevo asfalto". "Eso hace más difícil predecir qué pasará este fin de semana en Corea y qué nivel de competitividad podremos tener frente a nuestros rivales", apuntó.
"La pista parece interesante. Tiene un poco de todo: curvas largas, curvas de alta velocidad y un último sector muy exigente. Muchas cosas van a depender del nivel del adherencia que tenga el asfalto. Si es alto, algunas curvas serán planas y si es bajo, serán un gran desafío", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
Kubica explicó que tanto en Hockeheim como en Canadá "la adherencia varía mucho con el nuevo asfalto". "Eso hace más difícil predecir qué pasará este fin de semana en Corea y qué nivel de competitividad podremos tener frente a nuestros rivales", apuntó.
Para preparar la carrera, el polaco ha visto "vídeos en You Tube'" y ha recopilado "toda la información" que ha podido con su equipo aunque sabe que hasta que no vea el trazado en directo no puede hacer planes.
"He dado algunas vueltas virtuales para aprenderme el trazado antes del paseo por el circuito que daré el jueves junto a mis ingenieros. Para ser honestos, la primera vuelta de instalación te da más información que cualquier preparación que puedas hacer", finalizó.
"He dado algunas vueltas virtuales para aprenderme el trazado antes del paseo por el circuito que daré el jueves junto a mis ingenieros. Para ser honestos, la primera vuelta de instalación te da más información que cualquier preparación que puedas hacer", finalizó.
Marca
Espero que no tengas la competitividad de Suzuka o mejor sí pero con los Ferari delante, ya no se a quien colocar en medio, tú me vienes muy bien si Ferrari es el mejor coche, es un circuito nuevo y una incógnita para todos, aunque si fuera por el trazado estará todo más equilibrado que en Suzuka
2 comentarios:
¿Qué te parece esto, silvo?
Doblete de Ferrari con Kubica tercero. Si Alonso está en lo más alto, mejor que mejor.
Por soñar...
¡¡Vamos Nano!!
Saludos!
Eso ya sería un sueño, ojalá este circuito nuevo traiga lo que dices cavallino, vamos que podemos!, un abrazo y gracias
Publicar un comentario