martes, 1 de abril de 2014

Williams pasa, por esta vez, la desobediencia de Massa

Noche cerrada en Sepang. Williams, después de la habitual reunión postcarrera entre ingenieros y pilotos, decide sentar en una misma mesa a Bottas y Massa. El tema a tratar: la orden dada a Felipe: 'Bottas is faster than you' (Bottas es más rápido que tú) a falta de cinco vueltas.
En el encuentro, ambos pilotos escuchan a Rod Nelson, ingeniero jefe de la escudería de Grove, dar las explicaciones sobre por qué optaron por pasar esa consigna al brasileño. Argumentan las razones estratégicas para atacar la posición de Button. Los competidores escuchan e intervienen poco. Todo concluye rápidamente.
Williams les pide que no se repita una situación similar en el futuro en un claro mensaje a Massa y su rebeldía al no acatar la orden. Pero no le impone ninguna sanción. Bottas lo acepta.
De este modo, la escudería británica da por zanjado el tema. Los problemas llegarán si la situación vuelve a producirse en los próximos grandes premios.

Marca

Hace mal Williams es pasar por alto este episodio ya que la escudería debe estar por encima de todo y Massa es reincidente

No hay comentarios: