miércoles, 16 de abril de 2014

Luca Cordero: "Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar"


En unas declaraciones recogidas por el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, Montezemolo deja unas frases esperanzadoras para los seguidores de Ferrari. En primera instancia defendió laelección de Marco Mattiaccipara suceder a Stefano Domenicali tras la dimisión de éste por los malos resultados de la escudería.
"Mattiacci es bueno. Yo doy la cara por él" dijo el presidente de la 'Scuderia', que continuó diciendo que el director ejecutivo del Grupo Fiat había influido en esta decisión: "Esta decisión ha sido tomada en sintonía con Marchionne".
En declaraciones a 'La Republica', Montezemolo reconoció que prefirió elegir a una persona de la "familia" que apostar por un "mercenario" que va pasando de escudería en escudería.
Además, se mostró ambicioso y esperanzado de cara a los siguientes grandes premios del Mundial de Fórmula 1: "Estaos tranquilos, pronto volveremos a ganar". Añadió también, que los siguientes grandes premios serán determinantes para saber si pueden subirse a la cabeza de la clasificación, que actualmente copa Mercedes: "Las próximas 4 o 5 carreras serán decisivas para comprobar si podemos alcanzar a Mercedes".
El presidente de Ferrari finalizó dejando entrever que el equipo cambiaría la forma de gestionar la escudería: "Yo estaré más cercano a la Fórmula 1. Ahora tenemos que revestir la máquina"

Marca

¿Pronto con la ventaa del Mercedes?, anda ya!, a ver cómo recuperáis tanto terreno perdido

No hay comentarios: