martes, 8 de abril de 2014

Hamilton: "Rosberg llevaba un gran documento al aterrizar en Bahréin donde se detallaba todos los sitios donde fui rápido"


Una semana antes, en Malasia, Hamilton derrotó a Rosberg por 17 segundos de ventaja sobre el alemán"Alguien en el equipo ha hecho un estudio enorme a mi ritmo en Malasia", apuntó Hamilton a la prensa británica, quien revela que Rosberg llevaba un "gran documento" al aterrizar en Bahréin donde se detallaba "todos los sitios donde fui rápido".
"Así que voy a hacer lo mismo para la siguiente ronda en China y espero poder aprovecharlo", agregó . "Voy a estudiar mucho las próximas dos semanas y reflexionar y asimilarlo mucho".
En el GP de Bahréin, Hamilton terminó sólo un segundo por delante de Rosberg. Los dos Mercedes lucharon rueda con rueda para ganar la carrera, a pesar de un mensaje por radio del jefe del equipo de Paddy Lowe en el que decía que "llevaran de vuelta los dos coches a casa". Una frase que se entendió en un primero momento como una orden de equipo, Lowe se apresuró a aclarar que quería que no colisionaran entre ellos y perdieron, entonces sí, todas las opciones de sumar puntos.
"Es genial que nos permitieran luchar y no se interpusieran en el camino", señaló Hamilton, aunque advirtió que "si todas las carreras son como ésta a partir de ahora, no puedo garantizar siempre que salgamos los dos contentos".

caranddriverthef1

Tú te aprovechaste de la telemetría de Fernando en su día y ahora Ropsberg hace lo propio, no entiendo por qué te quejas si no tenéis establecido que no suceda, la lucha entre tú y Rosberg ha sido espectacular

No hay comentarios: