martes, 15 de abril de 2014

Fry: "Por el momento nuestra prioridad es intentar convertirnos en el segundo mejor equipo del Mundial"


Ferraritiene como objetivo convertirse en el "segundo mejor coche" del Mundial de Fórmula 1 y espera que el Gran Premio de China de este fin semana sea un punto de inflexión.
Así lo informó el equipo en su página web, en la que recoge declaraciones de su director de Ingeniería, Pat Fry, en una nota cuyo título es "GP China-Objetivo: recuperar terreno".
"Por el momento nuestra prioridad es intentar convertirnos en el segundo mejor equipo del Mundial. Estamos trabajando en cada área del coche y probaremos a recuperarnos lo más posible en cada carrera", declaró Fry. Ferrari está "trabajando duramente para reducir la distancia con los mejores equipos" entre los que Mercedes "tiene una ventaja clara sobre el resto", reconoció.
Los discretos resultados de Fernando Alonso (9º puesto) y Kimi Raikkonen (10º) en el pasado Gran Premio de Bahrein provocaron que la escudería examine "todas las áreas de rendimiento del coche, desde la unidad de potencia hasta las configuraciones de la suspensión y mejoras aerodinámicas".
El equipo italiano tiene depositadas sus esperanzas en la próxima carrera de Shangai, que Fry definió como "un circuito interesante". "Hay giros muy largos de baja velocidad al principio, curvas de alta velocidad en medio y luego una recta muy larga de casi 1,3 kilómetros. Para la recta, obviamente se necesita configurar el coche para tener una buena velocidad punta", analizó el técnico.
La nota se cierra con las declaraciones del piloto finlandés Kimi Raikkonen: "Sabemos qué debemos hacer, nuestro equipo está dando el cien por cien pero necesitamos un poco de tiempo".

Marca

Hay que hecer un coche ganador a la primera, como Mercedes, ahora a rebyfo es muy complicado

No hay comentarios: