miércoles, 23 de abril de 2014

Frrari traerá mejoras a Montmeló

Ferrari está haciendo cambios en su monoplaza para conseguir acortar distancias con los Mercedes. Tras el podio logrado porFernando Alonsopara la 'Scuderia' en elGP de China, siguen los cambios en el F14-T para el GP de España.
Según informa La Gazzetta dello Sport, la escudería italiana espera poder acercarse a Mercedes tras un inicio de temporada un tanto complicado. Los integrantes de Ferrari son optimistas debido al mejor rendimiento del F14-T en China, y la continuación de mejoras para Montmeló.
Las mejoras vendrían tomadas por el mismo ingeniero que las desarrolló para el GP de China, James Allison, y se compondrían de diferentes aspectos según informa el diario italiano.
En Shanghái, el F14-T ganó velocidad máxima gracias a un perfil del alerón trasero que funcionó mejor en línea recta, especialmente con el DRS; y también mejoró la carga y la tracción gracias a algunas piezas nuevas como los conductos de frenos delanteros.
Respecto a la carrocería, en Montmeló, el monoplaza incorporaría un morro más atrasado y alto que debería favorecer la aerodinámica, y también llevaría una evolución en su motor, que armonizaría la relación con la electrónica.
Además, cansados de las críticas a Räikkönen por sus malos resultados en el inicio de la temporada, en Ferrari intentarán que la electrónica sea 'más suave' para el finlandés, intentando acomodar el F14-T a su restilo de pilotaje.

Marca

A ver esas mejoras que falta hacen

No hay comentarios: