sábado, 5 de abril de 2014

Fernando: "Tuve problemas con la potencia del motor toda la crono. Cada vuelta que daba iba un poco más despacio en las rectas"


Fernando Alonso no acabó nada contento con el resultado de la calificación del Gran Premio de Bahréin. Apuntó a problemas en el motor de su F14-T que le privaron de una mejor posición en parrilla. "Tuve problemas con la potencia del motor toda la crono. Cada vuelta que daba iba un poco más despacio en las rectas y de hecho hice 34.5 en la Q2 y 34.9 en la Q3, por tanto, un poco ilógico. Es lo que hay", dijo el asturiano.

"Intentaremos mejorar para la carrera. Tampoco es que tuviéramos posibilidades de luchar por la pole. No va a ser una salida fácil. La gente que está por delante va más rápido y lo han demostrado y por detrás va gente que parece tener ritmo de carrera. Va a ser una carrera difícil. Esperemos tener una buena salida y colocarnos en el grupo de delante por lo menos", añadió respecto a lo que puede suceder en la carrera.
Alonso hizo un análisis de la situación de Ferrari y, por lo que dijo, no está muy contento: "Cada carrera siempre se habla de que va a llegar el paso definitivo pero el coche es el mismo desde hace tres carreras y esperemos que en China llevemos alguna pieza nueva que nos haga mejorar prestaciones. Dentro de lo que tenemos debemos buscar maximizarlo, intentar evitar los problemas de potencia de hoy que nos han frenado también en alguna carrera. Está claro que debemos dar un paso adelante porque no estamos haciendo un buen trabajo hasta ahora".
Alonso cree que habrá que hacer al menos dos paradas en Sahkir. "Veremos ahora qué dicen los ordenadores. Supongo que la estrategia estará entre dos y tres paradas. Depende de cómo respondan los neumáticos. Tenemos que hacer una buena carrera y sumar muchos puntos", puntualizó.

Marca

Si es que solamente faltaba que además de no ser rápido tu coche fuera no fiable

2 comentarios:

Xavi dijo...

Esperemos que en carrera se solucionen esos problemas.
un abrazo

silvo dijo...

Esperemos, sí, un abrazo Xavi