viernes, 18 de abril de 2014

Mattiacci: "Creo que Fernando es un gran profesional, posiblemente el mejor y creo que va a ganar un Mundial con Ferrar"


Marco Mattiacci ya tiene mando en plaza en Ferrari. Su primer día, en China, fue bueno,excelentes registros de Fernando Alonsoy buen clima en su primera rueda de prensa. Voz calamada, gesto tranquilo con el traje rojo recién estrenado y el peso del escudo muy presente.
Lo primero, agradecer a Domenicali el trabajo "que ha sido excelso, es un gran amigo mío y se lo agradezco", y lo segundo, confiar en Alonso ante la pregunta de si teme que se pueda marchar. "Creo que Fernando es un gran profesional, posiblemente el mejor y creo que va a ganar un Mundial con Ferrari, principalmente porque es el sueño de cualquier piloto", valoró.
El directivo romano, de 43 años, dio respuestas precisas y sin muchos rodeos. "No nos vamos a rendir, estamos en la cuarta carrera y el Mundial es largo, creo que podemos hacer poles y ganar carreras, pelear con Red Bull y Mercedes", señaló, a la par que indicó que solo habrá nuevos fichales "si hay un gran talento suelto que venga bien al equipo".
Mattiacci aseguró que aún es pronto para habalr de su labor, pero dio algunos trazos: "Mi rol es juntar todo, exaltar el talento, obtener los mejores resultados de un talento gigantesco como es el que hay en Maranello. Nunca vi tanto junto. Me gusta observar, mirar, soy curioso y apasionado, me gustan las carreras y si me falta experiencia en F1 para mí es el mejor desafío".
Por último, el nuevo capo de la GES de Ferrari (Gestion Esportiva) narró como fue su fichaje: "Me llamó por teléfono Montezemolo a las 5:58 de la mañana del viernes. Al principio pensé que era una broma o una inocentada pero al minuto vi que no y le dí mi sí inmediatamente para volar a Maranello". Y aquí, en Shanghái, empieza su nueva aventura.

Marca

Fernando no es posíblemente el mejor piloto lo es de largo, en cuanto a que no hacen falta cambiis en el personal de que se dipone salvo talentos veremos ya que no se consigue coche y los talentos están en otras escuderías, no me creo que alcancéis a Mercedes salvo que podáis meter potencia con la disculpa del ruido

No hay comentarios: