domingo, 27 de abril de 2014

Montoya: "El adelantamiento es un arte. Ahora es como darle a Picasso el Photoshop"


Montoya ha defendido que el adelantamiento es un "arte", por lo que no ve lógico la utilización del artefacto que se introdujo en 2011 para incentivar el espectáculo. 
"Es bueno para el espectáculo. Es decir, mejora el espectáculo, porque la gente pasa a gente, pero creo que el adelantamiento es un arte. Ahora es como darle a Picasso el Photoshop”, opinó Juan Pablo en 'The Racer´s Edge'.
Además, el excorredor de Williams y McLaren se ha quejado de lo fácil que es quitarse a un rival de en medio, algo que no sucedía en el pasado. Según ha señalado el colombiano, antes la acción de adelantar era un momento muy medido y en el cual te jugabas todo. 
"Había que pensar y había que arriesgar mucho. Ahora no tienes que luchar por la posición. Entras en la recta y si estás lo suficientemente cerca para tener DRS te has quitado al tío en la siguiente curva", concluyó.

caranddriverthef1

No me gusta que no se pueda adelantar y tampoco que se haga con la ventaja del que va detrás, el que va delante debería poder defenderse con las mismas armas a Montoya tam`poco le gusta

No hay comentarios: