lunes, 14 de abril de 2014

Sabine habla de avances en el estado de Schumi


Sabine Kehm, portavoz del siete veces campeón del Mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, realizó unas declaraciones en un programa de entrevistas de la televisión germana. Su agente,'Schumi', que no había comparecido en televisión desde que se produjo el accidente del heptacampeón el pasado 29 de diciembre, se muestra esperanzada.
"Hay algunos avances que lógicamente nos hacen muy felices y también nos proporcionan una gran cantidad de esperanza", cuenta Sabine Kehm a Günther Jauch en el "Talk show" alemán. "Pero estos son pequeños momentos, como ya he dicho, de cuando está consciente y despierto. Y eso en sí mismo es una buena noticia", dijo durante una charla espectáculo dedicado a la salud del conductor.
Sin embargo , insistió en que no quería entrar en "cosas concretas", por respeto a la privacidad del sujeto, y a su familia, quienes "pasan casi todos los días a su lado".
Recordemos que elúltimo parte médicodecía que el piloto alemán tenía "momentos de consciencia" tras el comienzo del despertar del coma iniciado por los médicos.

Marca

A ver si nos dan pronto la noticia de su rstableciimiento

No hay comentarios: