martes, 29 de abril de 2014

Fernando: "Tenemos que ser más eficientes y tener una mejor aerodinámica, tracción y potencia"


El piloto de Ferrari Fernando Alonso reconoció que el F14 T ha tenido un "bajo rendimiento en muchas áreas" en el inico del Mundial de Fórmula 1 y reclamó un esfuerzo extra a la 'Scuderia' para poder llegar al Gran Premio de España con más garantías.
"Tenemos un gran margen de mejora porque empezamos más abajo, pero tampoco hay que soñar demasiado para Montmeló porque los rivales no van a estar viendo la televisión de aquí a Barcelona", afirmó.
 "Las demás escuderías llegarán con un par de décimas por lo que tenemos que traer ese par de décimas y algo más, si queremos ponernos al día", dijo a Autosport. Alonso quiere que la evolución del F14 T vaya más rápida: "Ese es el reto al que nos enfrentamos. No se trata de evolucionar a velocidad normal, sino ganar algo más". 
 Y es que el piloto asturiano confesó que su monoplaza ha tenido grandes lagunas en las cuatro primeras carreras del campeonato: "El coche ha tenido un bajo rendimiento en muchas áreas". "Tenemos que ser más eficientes y tener una mejor aerodinámica, tracción y potencia", reclamó Alonso. Alonso desveló que en el pasado Gran Premio de China, donde subió al podio, no llevó grandes mejoras en su monoplaza: "En China no hubo realmente grandes mejoras, sólo pequeños pasos aquí y allá. Una mejor entrega de potencia y mejor software". 

Marca

Ese coche necesita de todo y otro año más con las mismas

No hay comentarios: