miércoles, 23 de abril de 2014

Luca Cordero simplifica áreas

El presidente de Ferrari,Luca di Montezemolo, ya avisó hace unos días de que "volvería al pasado" para estar más cerca del equipo. Y se ha puesto manos a la obra. El máximo mandatario de la 'Scuderia' ha pedido a los suyos "meter una marcha más" para intentar enderezar el rumbo deFerrarien el Mundial de F1.
Montezemolo no quiere que la presente temporada sea un nuevo fracaso. Tras la dimisión deStefano Domenicaliy la llegada deMarco Mattiacci, el presidente de Ferrari ha tomado una serie de decisiones para mejorar el rendimiento del F14 T que pilotanFernando AlonsoyKimi Räikkönen.
Luca di Montezamolo ha pedido que el proceso de toma de decisiones sea más inmediato, con el objetivo de optimizar el trabajo y el camino de desarrollo tomado por los ingenieros de Maranello.
Además, ha solicitado una revisión inmediata y una simplificación de los procesos internos, eliminando los pasos intermedios y la burocracia con el fin de garantizar una mayor flexibilidad y eficiencia en el proceso de toma de decisiones.
Organización más simple
Montezemolo quiere simplificar la organización del equipo. Para ello, ha recortado el número de consultores y de inserciones dirigidas a fortalecer algunas áreas fundamentales que refuercen las prestaciones del F14 T. También se le ha pedido a los proveedores que reduzcan el tiempo de entrega de las peticiones que lleguen desde Maranello.
Con estos cambios lo que Montezemolo quiere conseguir es que Ferrari tenga una capacidad de reacción más rápida y aprovechar al máximo las indicaciones de los pilotos.
Marca
Sin duda hace falta más rapidea pero también creacción, a trabajar to quisqui

No hay comentarios: