viernes, 25 de abril de 2014

Mercedes y Aloss colaborarán

"Mercedes se complace en anunciar una nueva asociación con la compañía de ropa de ciclismo suiza ASSOS para la temporada de Fórmula Uno 2014 y más allá".
"El ciclismo juega un papel importante en el mantenimiento de la condición física y mental de los miembros del equipo, lo que hizo que ASSOS fuese la elección natural en la búsqueda de un socio con alta tecnología para suministrar al equipo la ropa de ciclismo".
"El nuevo acuerdo convierte a ASSOS en proveedor del equipo, con las dos compañías planeando trabajar juntas para explorar el desarrollo de tecnologías inspiradas en la Fórmula Uno, así como la aplicación de la investigación, el desarrollo y la experiencia del equipo MERCEDES AMG PETRONAS, en materiales avanzados para el ciclismo".
"Con sede en Ticino, Suiza, ASSOS tiene un historial de innovaciones que cambian el juego en ropa de ciclismo y un plan para lanzar una serie de productos con licencia MERCEDES AMG PETRONAS en 2015".
Roche Maier, director general y consejero de ASSOS: "La gente de MERCEDES AMG PETRONAS verdaderamente abrazan ciclismo Eso hace de este un ambiente ideal para explorar la tecnología de F1 y generar nuevas y emocionantes ideas".

caranddriverthef1

espero que sea fructífera esta asociación

No hay comentarios: