miércoles, 16 de abril de 2014

Fernando: "Dos Campeonatos del Mundo no son suficientes"

En la entrevista, concedida antes de la dimisión de Domenicali el pasado lunes, Alonso aseguraba que "Nunca pensé que sería piloto de Fórmula 1; nunca pensé que ganaría un Gran Premio, por lo que ni se me pasó por la cabeza que ganaría dos Campeonatos del Mundo…Estoy extremadamente orgulloso y contento de mi carrera deportiva". 
"Si me preguntas ahora mismo, en mitad de la temporada, estoy sediento de victorias; sediento de éxito y te diré que dos Campeonatos del Mundo no son suficientes", declaraba el piloto asturiano, a pesar de que Ferrari es actualmente quinto clasificado en el Campeonato de Constructores tras no entrar en puestos de podio en ninguna de las tres carreras disputadas hasta la fecha.
"Creo que Kimi es un piloto realmente talentoso por lo que es una gran ayuda y una gran motivación para mí mismo en primer lugar y también para el equipo, porque saben que tiene que desarrollar un buen coche, ya que Kimi conseguirá un buen resultado". En cuanto a su relación con sus compañeros de equipo, siempre tan cuestionada, Fernando Alonso revela que "No hay ningún problema, sólo hay cosas positivas; comentarios que ayudan al otro. Hay una gran comunicación y una gran trabajo en equipo, a pesar de lo que tienes que leer o ver desde fuera"

caranddriverthef1

Es para estarlo ya que has demostrado más cuando no vencías, ahora, eso sí te deberías llevar más antes de irte

No hay comentarios: