lunes, 14 de abril de 2014

Gracias por seguir aunque no llegue el tercer campeonato para quien más se lo merece

Visitas sigue habiendo, comentarios más bien muy pocos, encima el coche de Ferrari no alcanza para el campeonato de nuevo, pero , de momento, aquí estamos esperando cualquier señal de mejora, aún sabiendo que a Mercedes no la van a alcanzar salvo que lo del ruido del motor se convierta en un coladero para ganar caballos de vapor, en fin así es.

Es la entrada 8.500 y quiero agradeceros a quienes aún estáis por ahí el hecho de hacerlo y más sabiendo que no podemos darnos la alegría del tercer campeonato para quien más se lo merece

Gracias

4 comentarios:

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Siempre te leo, Silvo. Gracias a ti por seguir al pie del cañón ;)

Un abrazote

Jose

silvo dijo...

Lo sé Jose y me encanta saberlo :-),yo también te sigo y me gusta como enfocas las entradas,gracias por ello,un abrazote amigo!

Xavi dijo...

¡Felicidades Silvo! por tu trabajo y tu gran bog ¡8.500 razones lo avalan!.
Yo lo sigo sobre todo para estar a la ultima de la F1, aunque cada año está mas dificil el 3º.

Un abrazo!!!

silvo dijo...

Cuesta seguir la F1 con empeño, gracias a tí por estar por ahí y ese blog que me encanta, un abrazo Xavi!