lunes, 21 de abril de 2014

Kimi: "Si no estuviera motivado, no estaría aquí y no respondería a sus preguntas. He vivido lo suficiente para saber que a veces es así"


Los comentarios sobre la falta de motivación han aumentado sobre todo al difundirse una fotografía del finlandés totalmente abatido después de la carrera. No obstante, ‘Ice Man’ negó que la falta de motivación sea el principal problema en el pilotaje del F14-T. "No sé porque esto vuelve a salir una y otra vez", criticó Räikkönen según la prensa alemana. 
El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007 no se plantea estar en el Gran Circo si no está motivado, por lo que no entiende estas críticas. "Si no estuviera motivado, no estaría aquí y no respondería a sus preguntas. He vivido lo suficiente para saber que a veces es así", lamentó. 
La motivación no es el gran problema, pero Räikkönen desconoce cuál es la razón por la que va tan lento y tiene tantos problemas esta temporada. "En la carrera simplemente iba muy lento, pero no hay un gran problema que hayamos encontrado. Probablemente tenga algo que ver con mi estilo de conducción, la pista y las temperaturas", opinó. 

caranddriverthef1

Pues a demostrar que está motivado, no hay coche pero hay quien queda en podio

No hay comentarios: