lunes, 7 de abril de 2014

Luca Cordero: "No me gusta ver a Ferrari en esta posición"


Luca Cordero di Montezemolo abandonó el circuito de Bahréin antes de la finalización de la carrera visiblemente enfadado con lo que estaba viendo sobre la pista en referencia a sus monoplazas. El presidente de Ferrari no se mordió la lengua.
"Me parece que no hay mucho que ver. Somos muy lentos en las rectas, hay falta de potencia. No esperaba mucho de esta carrera pero algo más sí. Ver una Ferrari así de lenta en las rectas me duele. Debemos trabajar, necesitamos que los ingenieros metan una marcha más. Tenemos diferentes cosas que probar durante la semana, pero no me gusta ver a Ferrari en esta posición", comantó Montezemolo.
Por su parte, Stefano Domenicali, jefe del equipo, declaró que no le gusta ver a sus pilotos "peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse". "Esta carrera ha sido el epílogo de un fin de semana que resultó tan difícil como nos habíamos imaginado, incluso antes de llegar a Bahréin", dijo el italiano en unas declaraciones que difunde la web de la 'Scuderia'.
"Este circuito es especialmente difícil para nuestros coches. Las características técnicas de Sakhir han hecho emerger las lagunas de nuestras prestaciones y lo que debemos hacer es olvidar esta carrera y mirar hacia adelante, porque no me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse", explicó.
"Tenemos por delante unos entrenamientos importantes, donde espero ver un primer salto de calidad. El equipo no debe desanimarse, aunque las cosas no hayan ido como deberían hasta ahora, y seguir trabajando para cambiar de marcha rápidamente", concluyó.

Marca

No va ese coche y  eso debería saberse desde hace tiempo, así que nada de cabrearse ahora, Ferrari no está donde debe ni cuando se puede gracias al motor

2 comentarios:

Sonia dijo...

Lo de Ferrari es ya un espectáculo lamentable. Vergüenza les debería dar, sin velocidad, sin potencia, sin aerodinámica, este año han hecho un trasto todavía peor que el del año pasado y ya es decir. No tengo ninguna esperanza de que mejoren, si no lo han hecho en 5 años no lo van a hacer ahora. Lo mejor que le podría pasar a Fernando es que cambie de equipo. Besines!

silvo dijo...

La Ferrari que se supone no existe, el coche no les sale ganador ni con tanto cambio, se ha convertido en una escudería de segunda fila y mira que por pilotos no es, besines Sonia!