lunes, 21 de abril de 2014

Ron por el asunto de Fallows: "Inducir a la gente a romper contratos simplemente está mal"


Ron Dennis espera que la disputa conRed Bullsobre la contratación de Dan Fallows por el conjunto británico se pueda resolver sin llegar a los tribunales.
Fallows llegó a un acuerdo con Red Bull para abandonar el equipo y unirse a las filas de McLaren pero los actuales campeonesanunciaron que Fallows sería el nuevo jefe de aerodinámicatras las marcha de Peter Prodromou a Mclaren en 2015.
Ron Dennis confía en arreglar este caso hablando con Christian Horner, director del equipo Red Bull."Hicimos todo lo posible por asegurarnos de que ellos sabían que había un contrato. Les enviamos mensajes y los ignoraron", dijo Dennis a Sky Sports. "Si envías un email a una compañía y no obtienes respuesta, creo que la responsabilidad de salir al paso, sentarse y hablar recae en Christian. Obviamente no estamos contentos por contratar a gente de forma correcta y profesional para encontrarnos que estos contratos no son considerados (por la otra parte). Lo que me incomoda particularmente es que la gente no solo cambia de opinión, sino que induce a cambiar de opinión. Inducir a la gente a romper contratos simplemente está mal", continuó.
Por su parte, Horner ha respondido a estas declaraciones afirmando que desde McLaren no pueden obligar a Fallows a trabajar para ellos.
"Tengo un gran respeto por Ron, pero no estoy muy seguro de lo que quiere decir, porque no puedes obligar a nadie a trabajar en un lugar donde no quiere. Obviamente, es muy fácil para McLaren alejar el foco de sus grandes problemas, es decir, es obvio el por qué están buscando un aerodinamista", finalizó

Marca

A ver como arreglan este tema, desde luego que los contraos hay que respetarlos y si no es algo exigible en los tribunales

No hay comentarios: