martes, 22 de abril de 2014

López: " El cronómetro no miente: mejoramos dos segundos en términos de rendimiento"

 
"Vimos un claro paso adelante de Renault en China. Los chicos están hablando de casi dos segundos, algo que es mucho. El cronómetro no miente: mejoramos dos segundos en términos de rendimiento. El coche es bueno. Romain tuvo algunos problemas en el difusor el sábado, perobasándonos en los tiempos y en derivados, probablemente deberíamos haber terminado sextos si no hubiéramos tenido problemas. Ahí es donde creemos que está el coche, a pesar de saber que los Mercedes no necesitan ni siquiera el DRS para pasarnos", dijo en Autosport. 
Además, el gallego añadió que el equipo se ha sorprendido de todos los problemas que han tenido en en este comienzo de campeonato.
"No esperábamos tener los problemas de motor que hemos estado teniendo. Salimos del túnel de viento sabiendo que teníamos un muy buen coche. Pero el problema es cuando empiezas a poner las cosas en pista, a menos que puedas rodar no puedes trabajar con la configuración. Por eso hemos tenido grandes problemas y retrasos, debido básicamente a la falta de sumar vueltas. Tras la carrera de Baréin, alcanzamos un punto álgido de negatividad, ya que los dos motores fallaron [en los test] y no hubo nada que pudiéramos hacer", agregó. "Ese fue un momento en el que, de forma positiva, decidimos parar con algunas cosas que estábamos haciendo y dijimos: 'No podemos seguir haciendo esto' ", añadió López.
Así, Lopez cree que el progreso que esperan materializar en el GP de España les permita afianzarse en el top ten de manera regular en el comienzo de la gira europea.
"Renault ha prometido un paso adelante interesante parta Barcelona. Esperamos empezar estando en el 'top ten', y desde ahí poder luchar con quien sea. Desde que vi los problemas que estábamos teniendo con la unidad motriz, dije que nuestra primera carrera iba a ser la de Barcelona, y lo sigo pensando".

caranddriverthef1

Empezar los entrenamientos más tarde que los demás es lo que trae, que luego se avanza por detrás de ellos, dos segundos es mucho ya los quisiera yo en Ferrari

No hay comentarios: