martes, 8 de abril de 2014

Ecclestone: "La puntuación doble no será necesaria este año porque el resultado del campeonato se sabrá mucho antes de la carrera final"


"La puntuación doble no será necesaria este año porque el resultado del campeonato se sabrá mucho antes de la carrera final", explicó el maganate de 83 años refiriéndose al dominio de Mercedes, para la televisión británica Sky.
A pesar del dominio de Mercedes, la batalla entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton fue una de las más aplaudidas en la Fórmula 1 y, sin duda, un gran triunfo para el deporte. Así lo recogieron muchos medios italianos:
"Mercedes lo celebró por todo lo alto en Bahréin tras un gran espectáculo que no dieron otras escuderías como Ferrari. El duelo fue como recordar uno de los de Senna y prost en McLaren o de Mansell y Piquet en Williams, que demostró que una lucha en un mismo equipo, sin órdenes de arriba, puede hacer que te emociones", se podía leer en la publicación italiana La Gazzetta dello Sport.
caranddriverthef1
No es necesaria nunca la doble puntuación, de acuerdo que este año habrá vencedor antes pero no es la última carrera la que debe equilibrar los coches si no la normativa

No hay comentarios: