miércoles, 9 de abril de 2014

Dan Fallows es el nuevo jefe de aerodinámica de Red Bull

A grandes males, grandes remedios. Aunque nos abemos si los auténticos problemas de Red Bull en este arranque de temporada estaban en la aerodinámica. Sea como fuere, Peter Prodomou causa baja en el proyecto de la escudería energética, lo hace "de forma inmediata", y será relevado por Dan Fallows. El señor Newey tiene nueva mano derecha. Habrá qué saber qué opina Sebastian Vettel de todo esto.
Fallows sabe a qué huelen las cosas en Milton Keynes. Ya trabajó allí. "Nos complace anunciar que Dan Fallows se convierte en jefe de Aerodinámica de Infiniti Red Bull Racing, con efecto inmediato. Dan ha trabajado como parte del departamento de aerodinámica del equipo durante muchos años. Anteriormente trabajaba como jefe de equipo (Aerodinámica), y dejó el equipo durante un breve periodo de tiempo el año pasado. Ahora ha vuelto a Infiniti Red Bull Racing para comenzar a trabajar en su nuevo papel", informaba el comunicado.
En esa misma nota se precisa que "Peter Prodromou ha iniciado un período de descanso". Mientras desde Red Bull se le da las gracias "por su valiosa contribución durante su tiempo con el equipo", en McLaren ya le preparan el despacho para 2015.
As
En aerodinámica nada menos y en Red Bull,parece que hay más problemas que los de motor, en cuanto a McLaren muy atenta al mercado

No hay comentarios: