viernes, 4 de abril de 2014

Claire sobre las instrucciones a Massa: "Eso es lo más importante,salir de una situación así y tener una discusión sincera y abierta con tus pilotos para no volver a cometer el mismo error"


Claire Williams, jefa de equipo en funciones, ha salido al paso de la polémica para pedir disculpas tanto a los aficionados como a sus dos pilotos. "Queremos disculparnos por ello de cara a nuestros aficionados porque no lo manejamos de la mejor manera posible. Es decepcionante para la gente que sigue a Williams y espera ver a nuestros pilotos poder luchar por cosas y dar la cara", asegura la hija de sir Frank. "No es la manera en la que queremos que se hagan las cosas. No manejamos la situación de manera correcta para ninguno de nuestros pilotos por lo que, por supuesto, también nos disculpamos ante ellos".
"Todos aprendemos rápidamente de nuestros errores por lo que hemos pasado los últimos días después de Malasia analizando el Gran Premio en detalle, observando los errores que hicimos y ver cómo podemos no volver a cometerlos. Fue un esfuerzo de equipo. Nos sentamos con los pilotos e ingenieros y revisamos todo", revela la jefa de equipo en funciones. "Eso es lo más importante,salir de una situación así y tener una discusión sincera y abierta con tus pilotos para no volver a cometer el mismo error".

caranddriverthef1

Debe estar claro desde antes de que comience la temporada y si un piloto no obedece se merece sanción

No hay comentarios: