jueves, 10 de abril de 2014

Todt afirma que algunas escuderías no acepta que se quite la doble puntuación


Aunque Todt no se opone especialmente a la mesura, ha recibido fuertes críticas de los aficionados de la Fórmula 1 y de algunos personajes directos del Gran Circo, como el tetracampeón del mundo Sebastian Vettel que calificó la norma de "absurda", que le han hecho replantear el reglamento. El francés presentó una propuesta para desechar la regla de la doble puntuación en la última reunión del Grupo de Estrategia de la F1, pero reveló que no recibió el apoyo unánime de los 11 equipos de la parrilla.
"Para reconsiderarlo necesitamos un acuerdo unánime, y si no conseguimos un acuerdo unánime no podemos cambiarlo. Hemos tenido la reunión de estrategia y dije, ‘¿queréis reconsiderarlo?’. La respuesta fue no. No me pidas quién dijo sí y quién no. Así que dije ‘OK’, vamos a ver a final de temporada cuál es la reacción".
Así pues, Todt no quiere obviar la reacción de los fans ante esa medida y lo tendrá en cuenta, aunque cree que la doble puntuación tampoco es una transformación tan grande de este deporte. "Personalmente me sorprendió recibir tanta emoción por esta cosa que no siento que sea un gran cambio para la Fórmula 1. Pero otra vez necesitamos escuchar esto y espero que tengamos eso en consideración".

caranddriverthef1

Una pena ya que eso de que la última prueba valga doblñe carece de toda lógica y nunca se debería haber aceptado

No hay comentarios: