lunes, 7 de abril de 2014

Horner: "Por primera vez se ha visto el verdadero potencial de Mercedes"


El director de la escudería Red Bull, Christian Horner, aseguró que en el Gran Premio de Bahréin "por primera vez se ha visto el verdadero potencial de Mercedes" y considera que su objetivo inmediato es "limitar daños" hasta que mejore el motor Renault que utilizan.
Para Horner, las posibilidades de revalidar sus títulos, tanto el individual, en poder del alemán Sebastian Vettel, como el de constructores en el Mundial de Fórmula uno, dependerá de las mejoras que puedan producirse en el motor. "Creo que por primera vez se ha visto (en Bahréin) su verdadero potencial (de Mercedes), cuando han querido desplegarlo. Esta pista siempre iba a ser propicia para los motores Mercedes, y no es casual que en un determinado momento hubiera siete Mercedes entre los ocho primeros", comentó Horner.
En Red Bull confían en que Renault mejore los parámetros de recuperación de energía de su motor antes de que la diferencia con Mercedes sea demasiado grande.
"Hemos conseguido (en Bahréin) lo máximo que podíamos lograr este fin de semana. Para Daniel, quedar tan cerca del podio habiendo empezado decimotercero es una carrera fenomenal. Seb (Vettel) tuvo una tarde complicada, no ha sido un fin de semana fuerte para él. Sintió que el coche no tenía velocidad en las rectas", explicó.
"Por eso, sumar algunos puntos supone una limitación de daños. Para nosotros supone un estímulo haber sido competitivos al final de la carrera, particularmente Daniel, pero el distancia que tenemos que reducir con Mercedes no es pequeña", admitió Horner.

Marca

Mercedes dopmina como antes lo había hecho Red Bull con lo cual no se ha conseguido la igualdad que se pretendía tras los cambios

No hay comentarios: