Fernando Alonso admitió que será "complicado" ganar carreras esta temporada pese a su fichaje por la escudería McLaren y confirmó que estará en el circuito de Jerez los primeros días de febrero para realizar las primeras pruebas al MP430.
El asturiano, tras cinco temporadas en Ferrari, intentará recuperar el nivel competitivo que no tuvo con el 'Cavallino Rampante' los últimos años, aunque ha asegurado que ganar 'grandes premios' con su nuevo monoplaza es un "objetivo a largo plazo". "Este año mis objetivos son aprender, ayudar y ser feliz, y a largo plazo, ganar", dijo el ovetense a través de Twitter, donde contestó a varios de sus seguidores y aficionados a la Fórmula 1, que le preguntaron por todo tipo de cuestiones.
Pese a no considerar el título una meta para el año 2015, Alonso aseguró sentirse afortunado por el cambio de aires. "Créeme, he tenido mucha suerte ¡Que siga todo bien!", explicó el bicampeón del mundo, cuyo último entorchado fue conquistado en 2006.
Además, Alonso dijo que todavía no puede revelar los detalles de su nuevo casco, pero comentó que será "muy parecido al del año pasado". "Habrá que esperar", añadió al respecto.
elmundo
A Ver si es cierto y a final de temporada estás para ganar carreras pero es otro año perdido por el mejor piloto para sumar campeonatos que te mereces más que nadie
No hay comentarios:
Publicar un comentario