jueves, 18 de junio de 2015

Vettel sobre Sáinz: "Tiene todas las cualidades. Es rápido y está muy preparado para aprender"


Sebastien Vettel valoró muy positivamente el inicio de temporada deCarlos Sainzen su debut en la F1."Tiene todas las cualidades. Es rápido y está muy preparado para aprender. Ya cuando he podido verle como piloto de desarrollo de Red Bull en los dos últimos año, he comprobado las cualidades que tiene y las ganas", valoró el alemán.
Respecto a las espectativas de Ferrari en Austria, Seb asegura que "simpre intentamos ganar y aquí intentaremos de nuevo luchar por al victoria. Aquí tenemos un coche fuerte yesperamos estar un poco más adelante que en Canadá, especialmente el sábado.Pero para desafiar a dos Mercedes todo tiene que salir perfecto", valora el cuatro veces campeón mundial.
La progresión de Ferrari le parece buena en las cuatro primeras carreras."Estamos más cerca que al inicio,pero siempre es complicado cerrar unos márgenes como los que tiene Mercedes", afirma. "Ellos también mejoran, como en Canadá, donde introdujeron mejoras en el motor". Pese a ello afirma que quieren "estar aún más cerca en la segunda mitad del año".

Marca

Ya lo sabemos Seb pero me alegro que lo hayas comentado tú

No hay comentarios: