lunes, 22 de junio de 2015

Kimi: "Me patinaron las ruedas en un lugar poco habitual. Iba a una velocidad bastante elevada cuando, de repente, me fui a la izquierda y acabé ahí",


El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que provocó el accidente que le costó la retirada a él y al español Fernando Alonso (McLaren) en la primera vuelta del Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, disputado este domingo en Spielberg, dijo que no sabe "exactamente qué pasó antes" del choque.
"No sé exactamente qué pasó antes del accidente, me patinaron las ruedas en un lugar poco habitual. Iba a una velocidad bastante elevada cuando, de repente, me fui a la izquierda y acabé ahí", explicó Raikkonen, en manifestaciones que difunde su propia escudería.
"No me di cuenta de lo que iba a pasar, todo sucedió muy deprisa", explicó Kimi, de 35 años, campeón del mundo en 2007 -en su primer periplo en Ferrari- y ganador de veinte Grandes Premios de F1.
"Por desgracia, en ese momento mi carrera se había acabado. Ha sido un fin de semana bastante pobre, así que nos tenemos que poner a pensar ya en el próximo", explicó Raikkonen este domingo en Spielberg.

Marca

Un accidente y ya está

2 comentarios:

Xavi Hernandez dijo...

Un fin de semana para olvidar.
Lo mejor que no le paso nada a ninguno de los dos.

Saludos!

silvo dijo...

Cierto Xavi, menos mal, un abrazo!