jueves, 11 de junio de 2015

Arrivabene: "Hablé con Kimi de de forma directa y él sabe muy bien que todos los puntos que consiga es la mejor manera de seguir aquí"


"Estoy concentrado en nuestros dos pilotos y sé muy bien que si lo necesitáramos podríamos tener en Ferrari en cualquier momento un piloto listo para entrar en el equipo", ha contestado a la prensa Arrivabene. "No es un problema. El problema es trabajar con el piloto que tenemos y estar seguros de que él nos está dando lo máximo", ha insistido, aunque también ha calificado como "bueno" el rendimiento del finlandés. 
"Añade puntos que corresponden al equipo. Estoy trabajando para un equipo con gran tradición y Enzo Ferrari dictó esa tradición. Para Enzo Ferrari, el mundial de constructores siempre ha sido más importante que el mundial de pilotos. Por lo que, para nosotros, el mundial de constructores es muy importante. Para ganar este título necesitas dos pilotos entregados. Hablé con Kimi de de forma directa y él sabe muy bien que todos los puntos que consiga es la mejor manera de seguir aquí", ha recalcado el italiano. 
Por último, Arrivabene añade que su política es seguir dando lo mismo a Vettel y Raikkonen, sin tener en cuenta la diferencia matemática entre ambos si no tienen posibilidades de ganar el Campeonato. "Son compañeros de equipos hasta que las matemáticas no den a uno posibilidades de ser campeón, después el otro puede ir libre. Por encima de todo está el interés del equipo. Pueden hacer lo que quieran, excepto chocar entre ellos, tendrán un problema conmigo en ese caso", finaliza.
caranddriverthef1
Has utilizado a Kimi como arma arrojadiza contra Fernando y ahora ¿dices esto?. ¿En qué quedamos?

No hay comentarios: