sábado, 20 de junio de 2015

Fernando: "En la vuelta tres estaremos a medio minuto del penúltimo, es muy duro pero así es para todos, lo sabíamos desde enero y lo que pasa es que no hemos hecho bien el trabajo de fiabilidad y tenemos que pagar"


"Hemos tenido bastantes problemas todo el fin de semana, sin rodar lo que queríamos, pero la verdad es que el coche en la crono iba bien pese a las condiciones difíciles. El objetivo es probar las mejoras aerodinámicas del coche, tenemos un coche con diferentes configuraciones los dos pilotos y vamos en la dirección correcta porque mi coche ha sido mejor todo el fin de semana. Así que un pasito adelante, seguro", valoró el español.
"Al final estamos el 15º y hay un salto grande al 14º, no esperaba mucho más, sabíamos que sería difícil aquí y que hay mucho por hacer, pero vamos en la dirección correcta”, insistió nada más bajarse del monoplaza.
"Daba igual donde estuviésemos al final de la calificación, porque salimos últimos y pagamos penalización en las primeras vueltas, así que daba lo mismo ser tercero. Es un fin de semana de entrenamientos, es así, podemos darnos golpes con la cabeza sobre la mesa o tomárnoslo para aprender cosas. Lo importante es que lo que estamos viendo y las mejoras del coche todas funcionan".
La carrera para Fernando será dura mañana, pero ya lo tiene digerido. "En la vuelta tres estaremos a medio minuto del penúltimo, es muy duro pero así es para todos, lo sabíamos desde enero y lo que pasa es que no hemos hecho bien el trabajo de fiabilidad y tenemos que pagar".

Marca

Pues a pagar y crecer

No hay comentarios: