jueves, 4 de junio de 2015

Fabio Leimer será piloto reserva de Manor

El equipo Manor ha anunciado la incorporación de Fabio Leimer a la familia como piloto reserva para el resto de la temporada 2015.
El piloto suizo de 26 años se coronó en las GP2 Series en el 2013 y también venció en la GP2 Final de 2011. Además, compitió en el pasado en la Fórmula Renault 2.0 y Fórmula BMW ADAC. En las últimas temporadas ha probado suerte en el Mundial de Resistencia con Rebellion Racing y en este 2015 se marchó a la Super Fórmula japonesa, donde no ha tenido suerte trasrescindirse su contrato con el Team Mugen por problemas financieros en el lado del suizo.
Leimer acudirá a algunas carreras con el equipo y trabajará en estrecha colaboración con los pilotos e ingenieros para ayudar en el programa de desarrollo del equipo y, por el puesto ocupado,será el sustituto de cualquier piloto titular que no pueda tomar parte en un fin de semana de carreras. 
Además, el equipo Manor le permitirá subirse al monoplaza en este mismo 2015 en algunas sesiones de Libres 1 sin confirmar aún ni número ni Gran Premio.
caranddriverthef1
Puede peligrar el puesto de Merhi

No hay comentarios: