miércoles, 17 de junio de 2015

Fernando: "Porque un fin de semana no salgan las cosas como se han planeado,no vamos a darnos por vencidos"


"La de Montreal fue una carrera difícil para todo el equipo. Esperábamos una carrera dura dadas las características del circuito, pero obviamente el doble abandono fue especialmente decepcionante. Pero, por supuesto, porque un fin de semana no salgan las cosas como se han planeado,no vamos a darnos por vencidos", declaró Alonso para la página web de McLaren Honda.
El español insistió en que su equipo ha experimentado un "gran progreso" en cuanto a rendimiento y espera que en Austria den un paso más si la fiabilidad lo permite. "Seguimos viendo un gran progreso cada fin de semana y esperemos que en Austria sea lo mismo.Nuestro objetivo más importante es la fiabilidad, para así poder estar el mayor tiempo posible en pista con el fin de introducir todas las mejoras que podamos. Se trata de un circuito muy físico con cuatro largas y rápidas curvas, y con fuertes frenadas en las curvas, con lo que serátodo un reto para nuestro paquete. Es una pista muy interesante a nivel de pilotaje", explicó.
Aunque el asturianoha planteado a McLaren centrarse ya en el monoplaza de 2016, afirma que seguirá manteniendo la intensidad en cada carrera para sacarle todo el partido posible al MP4-30. "El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran evento y estoy deseando que llegue la carrera de este fin de semana. Es un circuito de frenada-arranque, así que será un reto interesante.Seguiremos empujando para asegurarnos de sacarle todo el partido que podamos al fin de semana", dijo para despejar cualquier duda.
El objetivo de Alonso es seguir compitiendo en cada carrera y acercarse cada vez más a los coches de arriba. "Spielberg es un bonito sitio para un Gran Premio y volver allí la temporada pasada, después de 11 años, fue una gran experiencia. Sigue siendo el gran circuito que fue y cuenta con unas cuantas opciones de adelantamiento que lo hacen aún más divertido. Ya hemos dejado atrás la última carrera ytengo muchas ganas de salir a pista, pelear duro con nuestros competidores más cercanosy, esperemos, divertirme".

Marca

Llevamos peleando con cohes inferiores casi todo el tiempo y eso no nos va a asustar

No hay comentarios: