lunes, 15 de junio de 2015

Lauda: "La parrilla debe estar llena de hombres de verdad, no de jóvenes que juegan con sus botones en el volante"


"Hay demasiado control, demasiadas reglas y no muchos personajes", asegura el tricampeón del mundo austríaco. "No digo que debamos descuidar la seguridad, perosi los coches fuesen más rápidos, la emoción para los pilotos y los espectadores aumentarían automáticamente", ha reconocido en Bild am Sonntag.
Lauda, que sufrió un gravísimo accidente en Nurburgring 1976 que le dejó marcado de por vida, insiste en un viejo mantra que mantiene desde hace años."La parrilla debe estar llena de hombres de verdad, no de jóvenes que juegan con sus botones en el volante.Debe tener a los pilotos con las habilidades más altas de pilotaje, insisto, habilidades de pilotaje".
Lauda, autor de aquella mítica frase de"los F1 actuales los podría pilotar un chimpancé", reconoce que "no se puede volver atrás en el tiempo, pero el piloto debe volver a tener el coche en sus manos, no como ahora donde está simplemente presionando botones". Tampoco es partidario de invertir parrilla u otros inventos. "La manipulación es lo peor que se puede hacer en un deporte. No debe suceder"

Marca

Esta vez estoy de acuerdo contigo

No hay comentarios: