martes, 16 de junio de 2015

Fernando: "No tengo ningún inconveniente en empezar cada carrera desde el 'pit lane'si seguimos mejorando el coche"


"Con la posición en la que estamos y el rendimiento que tenemos, creo quela opción más inteligente para nosotrosahora es concentrarnos en el próximo año", reconoció Alonso a la revista británica 'Autosport'.
Para el español es intrascendente hacer buenas carreras, entrar en la Q3 o conseguir algún podio esta temporada. Su máxima prioridad es mejorar el rendimiento del coche con vistas a 2016. "No tengo ningún inconveniente en empezar cada carrera desde el 'pit lane'si seguimos mejorando el coche. Esa es la principal prioridad ahora, concentrarse en el rendimiento del próximo año, así que vamos a ver lo que puede ofrecer el equipo", explicó el asturiano.
Alonso sostiene que la evolución del coche es una realidad, pero se muestra escéptico respecto a los próximos meses. "Yo sí creo queel progreso ha sido bastante sorprendentehasta ahora. La segunda parte de la temporada es un interrogante para nosotros, pero somos todos muy optimistas", señaló

Marca

Hay que tener buen coche el próximo año pero hay que seguir evolucionando para llegar a él ya que aún hay mucha distancia con la cabeza

No hay comentarios: