lunes, 22 de junio de 2015

Fernando: "Ya no queda mucho hasta que podamos empezar a divertirnos"


"Las expectativas son altas en un equipo como el nuestro, con una unión como la de McLaren y Honda, pero todo se soluciona con trabajo en equipo. El camino que hemos tomado es bueno, yo sé lo que viene y sé que las cosas van a cambiar rápido. No sé si llevará dos, seis u ocho carreras, pero no más", aseguró después de terminar la carrera ante las televisiones y medios extrajeros. "Pero la crisis ha terminado ya", añadió.
"Empezamos a encontrar la buena dirección, en varias zonas del cochevamos poniendo las cosas en su sitio y aunque parece más pesismista desde fuera, ya no queda mucho hasta que podamos empezar a divertirnos", señaló.
Fernando lamentó todo del díaexcepto salir por su propio pie del golpey echó en falta la escasa información que han obtenido en esta carrera, donde apenas han rodado entre averías y accidentes, y tampoco pudieron comparar ambos coches, con y sin el 'pack' aerodinámico nuevo.
"Los test de esta semana son cruciales,porque ninguno de los dos hemos rodado demasiado.Morros al menos tenemos otro nuevo listo y es lo más importante, así que no creo que haya problemas para rodar -él lo hará el martes si no llueve-, pero algunas piezas no quedan más para el test, habrá que reconstruir la máquina pronto y meterle mucho kilometraje al coche

Marca

Las expectativas son muy buenas y ojalá se cumplan

No hay comentarios: