lunes, 22 de junio de 2015

Marchione: "Tengo un gran respeto por Red Bull. Han hecho mucho por este deporte"


Tanto revuelo está armando Red Bull y, en concreto, su dueño Dietrich Mateschitz, este año acerca de sus diferencias con Renault, su proveedor de motores, que hasta Ferrari se ha interesado por la situación. Su presidente, Sergio Marchionne, aseguró en Spielberg, donde se disputó el Gran Premio de Austria, que están dispuestos a ser su nuevo suministrador.
"Tengo un gran respeto por Red Bull. Han hecho mucho por este deporte, han ganado el campeonato del mundo un número de años. Creo que encontrarán su camino de nuevo y si podemos ayudar a llegar allí, estaríamos más que encantados de hacerlo", señaló Marchionne.
En Red Bull se sienten halagados por el interés, aunque recelan un poco. Christian Horner, jefe de equipo, tiró balones fuera. "Eso es muy amable viniendo de Sergio, pero tenemos un contrato con Renault para el próximo año. Estoy seguro de que serían muy felices dándonos un motor·, dijo a Sky Sports. "Red Bull fue un cliente de Ferrari durante ocho años con Toro Rosso, así que hay una larga historia entre las dos compañías de saber cómo funcionan entre sí", añadió.

Marca

dRed Bull ha aportado muy poco a la F1 (salvo el trabajo de Newey), así que menos pelooteo que os interesa colocar más motores

No hay comentarios: