lunes, 29 de junio de 2015

Vettel: "Estoy muy contento con Kimi"

"Estoy muy contento con Kimi", ha dicho el alemán en un evento en Hungría. "Como he dicho muchas veces, hay un tremendo respeto entre los dos. No hay problemas a la hora de trabajar con él ya que es muy directo. Obviamente el último par de carreras fueron un poco de altibajos para él y en la Fórmula 1 es normal que seas criticado inmediatamente", ha proseguido.
"Yo tuve cuatro años fantásticos y tuve uno en el que pasaron muchas cosas, se rompieron varias cosas en el coche, tuvimos muchos errores y fui criticado. Ahora las cosas están cambiando de nuevo. Es por eso por lo que esas cosas no son tan importantes si sabes quien eres. Creo que Kimi sabe quién es y lo que quiere. Eso es por lo que creo que también tenemos una buena relación", ha concluido.
caranddriverthef1
Kimi sabe quien es y lo que quiere pero no lo consigue por desgracia para él

No hay comentarios: