miércoles, 10 de junio de 2015

Button: "Siento que tenemos coche y motor para conseguir grandes cosas en el futuro"


Jenson Button se ha erigido en portavoz del sentimiento que recorre al equipo McLaren Honda tras el desastre del Gran Premio de Canadá. "Puedo entender el fuego antiaéreo porque somos un gran equipo que ha ganado carreras, pero nadie nos da un respiro", valora el inglés.
Button, al igual que Alonso, cambio el motor, y además el MGU-K y el turbo, para terminar abandonando, en versión oficial, con problemas en los escapes, al igual que el español. Una pesadilla técnica a remontar de nuevo
"Estamos bajo presión, pero si se miran las mejoras realizadas, son masivas, pero es un deporte muy competitivo. Por eso queremos estar y más fabricantes quieren estar aquí. La confianza sigue muy alta y creo que estamos haciendo un gran trabajo, especialmente porque Honda es dos años más joven que el resto".
Button ha conquistado los únicos cuatro puntos del equipo, en Mónaco, que le permite a McLaren no seguir compartiendo los cero puntos de Manor."Siento que tenemos coche y motor para conseguir grandes cosas en el futuro. Lo que pasó en Canadá no dañará al equipo y tenemos que estar a las duras y a las maduras. En dos semanas espero que esté solucionado. Para la gente joven del equipo es más difícil, porque nos preguntan ¿cuando vais a ganar? y eso te pone al límite".

Marca

Es que esa escudería debe evolucionar mucho más

No hay comentarios: