miércoles, 24 de junio de 2015

Boullier: "No estoy seguro de que esto tenga mucho impacto en el próximo año, todavía no, peropronto -muy pronto- lo tendrá"


Boullier ha admitido que el retraso acumulado esta temporada pronto comenzará a tenerun impacto en sus planes para 2016. "No estoy seguro de que esto tenga mucho impacto en el próximo año, todavía no, peropronto -muy pronto- lo tendrá", dijo Boullier.
Al francés le preocupa, sobre todo, eldescomunal déficit de vueltasque arrastra el equipo debido a las continuas averías y abandonos en carrera, como los últimos de Alonso y Button en el Gran Premio de Austria. "Este añohemos perdido una gran cantidad de tiempo en la pista, sobre todo en las pruebas de invierno y en las carreras. Cualquier vuelta que se pierda, obviamente, es un déficit, tú generas tu propio déficit", explicó el francés.
El jefe de McLaren insistió en que el principal problema del equipo es la fiabilidad y reconoció que el rendimiento ya no es la prioridad. "Tal vez tendríamos que cambiar el enfoque. A veces tenemos que usar el tiempo de pista para trabajar en la fiabilidad en lugar del rendimiento", declaró Boullier.
A pesar de los problemas y la lógica preocupación, Boullier pidió paciencia y aseguró que el MP4-30 tiene potencial para conseguir mejores resultados. "Estamos tratando de aprovechar todas las oportunidades.Tenemos mucho que ofrecer en las próximas carreras, pero tenemos que hacerlo a su debido tiempo", señaló.
En su opinión, el objetivo sigue siendo luchar por alguna victoria antes de que acabe la temporada. "Debemos seguir esforzándonos porconseguir la victoria en la segunda mitad de la temporaday el próximo año. Lo intentaremos y trabajaremos muy duro", prometió.
"No tenemos ningún plazo para conseguirlo.Estamos en la Fórmula 1 para el futuro, lo prometemos", añadió el francés

Marca

Esperemos que no se comprometa el próximo año

No hay comentarios: