miércoles, 17 de junio de 2015

Adami: "El objetivo es ir lo más arriba posible en la calificación"

La avería de Vettel el sábado en Canadá dejó una sansación de oportunidad perdida en el seno de Ferrari. Pese a que el Red Bull Ring de Austria es "muy diferente en todos los sentidos", según afirma el ingeniero de pista de Vettel, Antonio Adami, "el objetivo es ir lo más arriba posible en la calificación", sostiene.
El técnico de Ferrari confirma en la página web de la 'Scuderia' que "el programa de desarrollo continúa en el coche, porque queremos mejorar lo más rápidamente posible las características del SF15-T. Tenemos actualizaciones planificadas para esta carrera y otras para el resto de la temporada".
La táctica para el fin de semana está clara en Austria, pues la pista "es muy corta y es difícil adelantar, así que trataremos de obtener el rendimiento máximo de calificación. Trataremos de presionar a nuestro rivales a través de la estrategia, aprovechando los compuestos blando y superblando. Hay que estar lo más arriba posible el sábado y, tras la salida, realizar un muy buen primer tramo de carrera el domingo", dice Adami.
Ferrari, como en Montreal, sueña con uan primera línea para Vettel, al lado de Hamilton.
Adami estuvo con Sebastian en Toro Rosso y ahora ha recuperado la relación, como su hombre de confianza. tras los cuatro títulos de Seb en Red Bull. "Le conozco desde hace mucho y puedo decir que sus características no han cambiado: él ya era un gran profesional en su juventud y luego, con los años, ha madurado. En Ferrari lo he encontrado mucho más consciente de sus posibilidades. Ahora está contribuyendo a mejorar el equipo y a crear un gran grupo para el futuro a su aldededor", sostiene el ingeniero

Marca

Hay que calificar muy bien, es evidente

No hay comentarios: