martes, 2 de junio de 2015

Lowdon: "La última vez que tuvimos repostajes, nadie se atrevía a adelantar en pista, todo sucedía en boxes. Nadie lo intentaba fuera durante la carrera. Se dejó de lado por seguridad y por el alto coste, entonces, ¿para qué traerlo de nuevo?"


"La última vez que tuvimos repostajes, nadie se atrevía a adelantar en pista, todo sucedía en boxes. Nadie lo intentaba fuera durante la carrera. Se dejó de lado por seguridad y por el alto coste, entonces, ¿para qué traerlo de nuevo?", se pregunta.
Además, el de Manor también ha mostrado su desacuerdo con las palabras de Christian Horner,jefe de Red Bull, y Franz Tost, de Toro Rosso, que aseguraban que es casi imposible que los equipos se pongan de acuerdo en relación a las normas, por lo que sugerían a la FIA y a la FOM que sean ellos mismos los que pongan los límites.
"No estoy de acuerdo con que los equipos no deban estar involucrados en la creación de las normas. Creo que los equipos podemos contribuir, aunque a día de hoy no todos podemos contribuir lo mismo. Lo más importante es promover una reunión en la que se desarrollen las estrategias, no veo razón para que la gente no contribuya. Sí, es difícil, pero la estrategia no es fácil. Todo el mundo con una gran compañía internacional te dirá que la evaluación y formación de estrategias de crecimiento lleva mucho tiempo y es un proceso difícil. ¿Por qué iba a ser fácil en un deporte como la Fórmula 1? Es difícil, pero es de una importancia vital", ha recalcado
caranddriverthef1
Creo que está confundido el repostaje se quitó en 2010 y el DRS se aurorizó en 2011 ahora sería repostaje con DRS lo que da más opciones de estrategia

No hay comentarios: