jueves, 18 de junio de 2015

Button: "En el equipo aún hay una fe enorme y seguimos empujando en el desarrollo de cada área desde Woking y Sakura"


"En los últimos días nos hemos recuperado de Montreal y ya estamos firmemente mirando hacia adelante, hacia nuestro próximo reto. Como equipo, se nos mide básicamente por cómo acabamos en un domingo por la tarde, algo que no toma en cuentael progreso que hemos hecho entre bastidores, o durante los libres o la clasificación en los días previos a la carrera, con lo que a veces puede ser difícil mirar los aspectos positivos después de un duro gran premio", reflexiona Button en la página web de McLaren.
"Es importante que no nos olvidemos delo lejos que hemos llegado. Sí, que los dos coches abandonaran la carrera no era el resultado por el que hemos trabajado tan duro, peroestamos centrados en el progresoque seguimos haciendo y en las mejoras que ya hemos hecho hasta el momento. En el equipo aún hay una fe enorme y seguimos empujando en el desarrollo de cada área desde Woking y Sakura", continúa el británico para luego rematar así:
"En teoría, Austria no le va a ir bien a las características de nuestro coche", en referencia a laslargas rectas de Spielberg en una vuelta relativamente cortaque, como en Montreal, exigen un elevado rendimiento a la unidad de potencia y complican bastante la vida al sistema de recuperación de energía, el llamadoMGU-Kque tantos problemas está dando a Honda.
A falta de buenos resultados, Button se conforma al menos con disfrutar de la carrera. "Tengo muchas ganas de disfrutar de una buena carrera y de empujar para progresar cada vez más en cada sesión. A pesar de tratarse de un diseño relativamente simple, Spielberg esun circuito divertidoque suele dejar grandes carreras. En 2014 vino mucha gente y hubo un gran ambiente, y espero que podamos volver a ofrecer un buen espectáculo a los aficionados este año", explica.
Según el inglés, el Red Bull Ring es "muy divertido para pilotar". "El Gran Premio de Austria del año pasado fue un gran éxito, y para los pocos pilotos que corrimos aquí antes de 2003, está considerado sin duda como uno de esos 'miniclásicos': no es tan complejo en cuanto a su configuración, peromuy divertido para pilotar", insiste.

Marca

Puesa progresar pero más deprisa

No hay comentarios: