domingo, 21 de junio de 2015

Fernando: "Solo veía el cielo tras el golpe,no sabía ni dónde estaba y pensaba que esta solo hasta que he visto la mancha roja en el retrovisor"


"Ha sido un golpe de 34G, y desde los 15 hay que ir al centro médico a revisar, pero bueno desde la salida de la curva dos iba patinando de izquierda a derecha Kimi.Yo salí bien pero él iba patinando de izquierda a derecha, le pasamos todos por todos lados y cuando perdió el coche hacia la izquierda, ahí estaba yo. Un poco raro que patinen tanto los coches en tercera o cuarta, pero vamos, yo estaba en el sitio equivocado", ha relatado el español.
"Solo veía el cielo tras el golpe,no sabía ni dónde estaba y pensaba que esta solo hasta que he visto la mancha roja en el retrovisor.Cuando vi el Ferrari intenté salir rápido por si acaso, pero en cuanto he visto que quitaba el volante y estaba bien, me he quedado más tranquilo".
Como en Canadá, otra carrera para olvidar, en el caso de Button por un problema en el sensor del sistema de consumo. "El motor está nuevo, eso seguro", dijo en tono de broma el español. "Sabíamos que era una carrera compicada en que rodaríamos últimos, pero mira, ni hemos dado una vuelta, ni hemos podido comparar en un fin de semana muy malo para nosotros.Espero que muchas piezas nuevas de las que solo tenemos una queden bien para el test porque va a ser crucial-martes y miércoles en el mismo Red Bull Ring- pero al menos seguro que morros nuevos quedan, son claves".

Marca

Una pena nopoder rodar cuando se había elegido el día para probar y menos mal que no sucedió nada grave a los pilotos

No hay comentarios: