jueves, 4 de junio de 2015

Verstappen: "Tendré que hacer algunos adelantamientos"


El holandés afronta el fin de semana con optimismo y muchas ganas, a pesar de que tendrá que remontar para llegar a los puntos."Significa que tendré que hacer algunos adelantamientos", recalcó.
Hasta el accidente en la vuelta 64, Verstappen fue de los pocos pilotos que ofrecieron algo de espectáculo en Mónaco.Superó a Sainz y Valtteri Bottasen un trazado donde es casi imposible adelantar y se atrevió a seguir a Vettel. "Era conveniente que me pegara a Vettel, quien estaba alcanzando a los pilotos que tenía delante. Automáticamente pensé que eso era útil para adelantar. Si hubiera continuado, estoy seguro de quehabríamos tenido la oportunidad de puntuar. En realidad, Mónaco fue una buena carrera", soltó.
Igual que Sainz, Verstappen nunca ha corrido en Canadá, pero sí que ha rodado en el simulador. "Hice muchas vueltas.Montreal es un circuito divertido, estás cerca de los muros...y cualquier cosa puede pasar con una gran posibilidad de salida del coche de seguridad", explicó el de Toro Rosso.
"Con la estrategia correcta y buen ritmo podemos hacer una buena carrera", añadió el holandés, que tendrá que pasar unarevisión médica de la FIAantes de volver al STR10 este viernes. Necesita el 'OK' definitivo para descartar cualquier posible secuela tras el accidente.

Marca

Pues cuidadín con adelantar bien y no estrellarse

No hay comentarios: