martes, 18 de noviembre de 2014

Vettel no culpa a Fernando por no poder anunciar su fichaje por Ferrari


"No creo que el problema sea culpa de una sola persona, así que no creo que se deba hablar de culpabilidad. Sólo que es una situación que todavía no queda completamente clara, como a veces ocurre en la Fórmula 1", afirmó el vigente tetracampeón del mundo hablando con Auto Motor und Sport. "Obviamente sería estúpido si no puedo contestar a las preguntas que se me realizan, así que espero que la situación se aclare pronto".
Curiosamente, la Scudería ha optado por una alineación de pilotos para 2015 que ha perdido la batalla dentro del box en sus respectivos equipos en la vigente temporada. Kimi Raikkonen se ha visto prácticamente humillado por el rendimiento de su compañero de equipo. Mientras que Sebastian no ha podido aguantar la presión de Daniel Ricciardo.
Pero, ¿qué mejor carta de presentación que unos cuantos piropos? Por ello, Seb ha querido rebajar la pena del finés de Ferrari en este 2014, creando ya un buen ambiente en el que será el garaje de los coches rojos el año próximo.
"No necesitamos hablar del talento de Kimi. Es indiscutible. Aparentemente, él no ha sido capaz de sacar lo que necesitaba del coche para sentirse cómodo este año", concluía alagando al último campeón del mundo de Ferrari (2007).
caranddriverthef1
No es Fernando es la situación, tú te has adelantado (quizás sugerido) demasiado en decir que te ibas de Red Bull. Kimi te va a superar si no te dan prioridad

No hay comentarios: