jueves, 27 de noviembre de 2014

Hembery: "Esperamos ver monoplazas un segundo por vuelta más rápidos que los de 2014, y esto, obviamente, impactará en el comportamiento de los compuestos"


"Estamos muy contentos con las primeras impresiones de los pilotos sobre nuestras ruedas nuevas, lo que sugiere que las mejoras que hemos aplicado están teniendo efecto. Hemos hecho algunas pequeñas modificaciones. En particular, en la zona del cinturón del neumático trasero, que se sitúa en las marcas de la goma. Esta nueva construcción optimiza la distribución de la temperatura a través del compuesto para repartir el calor de manera más uniforme, esto debería ofrecer un rendimiento más consistente y una mejor tracción. También tenemos un nuevo compuesto súper blando en la parte posterior, que está diseñado para mejorar la resistencia mecánica", comentó el de Pirelli.
Además, Hembery espera que durante la próxima temporada se vea el mismo número de paradas en boxes, a pesar de que haya cierta incertidumbre por la forma en la que los neumáticos se verán afectados con las mejoras de rendimiento.
"Nuestros objetivos con los neumáticos de 2015 siguen siendo los mismos de siempre: que haya entre dos y tres paradas en boxes por carrera. Uno de los factores más importantes será la forma en la que mejoren los coches. Esperamos ver monoplazas un segundo por vuelta más rápidos que los de 2014, y esto, obviamente, impactará en el comportamiento de los compuestos", concluyó el inglés.
caranddriverthef1
Eso de un segundo más rápidos será para los que no son Mercedes ya que sería mucha mejora general, a ver qué neumáticos que Pirelli ha dado guerra no hace mucho

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