miércoles, 12 de noviembre de 2014

Boullier: "Estoy obviamente muy contento de ser cuarto, contento con el ritmo del coche, el cual es incluso mejor, porque somos más rápidos que Red Bull y Ferrari"


"Estoy obviamente muy contento de ser cuarto, contento con el ritmo del coche, el cual es incluso mejor, porque somos más rápidos que Red Bull y Ferrari, así que está bien. En Austin no estuvo tan claro como en Sochi y como aquí, pero claramente con nuestro ritmo hemos reducido la distancia. No lo suficiente, pero al menos el impulso está de vuelta. La espiral va hacia arriba y no hacia abajo".  
De esta progresión, el directivo francés subrayó que sus beneficios se harán notar tanto en el coche de esta temporada como en el de la próxima, ya que desde el verano han estado trabajando en un concepto de monoplaza específico de cara a asegurar un futuro prometedor. 
"Todo el desarrollo que hemos hecho desde el verano es aplicable al coche del próximo año,por lo que es todo un concepto en el cual he apretado muy duro para asegurar que salía adelante. Hemos mejorado el coche este año, lo cual está muy bien, y todo lo que hemos aprendido beneficiará al coche del año que viene, lo cual es también muy bueno". 
Ahora, con sólo Abu Dhabi por delante en lo que queda de 2014, Boullier ha reconocido que superar a Ferrari en el Mundial de Constructores será muy complicado, por lo que simplemente intentarán hacer la mejor carrera posible y ver que depara la cita de Yas Marina.  
"Va a ser difícil. Necesitamos que ambos pilotos terminen delante de los Ferrari e incluso si conseguimos unos Buenos puntos todavía son muchos puntos que recuperar. Necesitamos una carrera muy afortunada en Abu Dhabi, pero daremos lo mejor de nosotros", concluyó
caranddriverthef1
A ver ese coche de 2005, ya sabemos que McLaren evoluciona mucho a lo largo del año

No hay comentarios: