sábado, 22 de noviembre de 2014

Sergio Pérez continúa en Force India

Vijay Mallya, jefe de equipo: "Estoy encantado de que Checo continúe con nosotros. Es un verdadero competidor y ha hecho un trabajo fantástico para nosotros esta temporada. Todo el equipo está impresionado con su velocidad y habilidades, tanto como con su papel fuera de la pista.Tiene un futuro brillante por delante y vamos a dar el máximo para darle la equipación que corresponda a su talento. Tengo ganas de celebrar más resultados sólidos con Checo este año y los próximos y no puedo esperar para el primer GP de México de Checo frente a sus seguidores apasionados". 
Sergio Pérez: "Es genial poder anunciar mis planes. Cuando me uní a Sahara Force India, me di cuenta del hambre y la determinación que tiene todo el mundo en el equipo y estoy encantado de formar parte de eso. Me siento en casa aquí y estoy totalmente comprometido. Disfruto de la competición y ya hemos celebrado algunos resultados especiales juntos. Es importante para mí establecerme en el equipo y tener continuidad. La escudería me ha dado un coche competitivo este año y creo que podemos continuar logrando resultados geniales juntos en el futuro".
caranddriverthef1

Me alegrp, vamos Checo

No hay comentarios: