sábado, 22 de noviembre de 2014

Fernando: “Creo que lo que se ha anunciado con respecto a mi salida de Ferrari no ha sido una sorpresa para nadie y tampoco va a ser una sorpresa para nadie mi destino, el equipo al que voy a ir”


El asturiano iniciará una nueva etapa en McLaren tal y como adelantamos en este diario. Y de alguna manera lo confirmó en una de esas charlas con televisiones en Abu Dhabi. “Creo que lo que se ha anunciado con respecto a mi salida de Ferrari no ha sido una sorpresa para nadie y tampoco va a ser una sorpresa para nadie mi destino, el equipo al que voy a ir”, declaró el español.
Es cierto que aún faltan cosas por decidir, pero como ya reconoció el astur todo está hecho desde hace tiempo. Pero por si aún alguien se preguntaba el por qué de la marcha de Fernando, lean: “Habrá mucha gente que podría sentirse orgulloso y feliz de vestir de rojo incluso siendo tercero, cuarto o quinto, siempre ser piloto de Ferrari es algo único. Me he sentido orgulloso de vestir esta camiseta, pero quizá sea raro, lo cierto es que quiero ganar. Y es el momento de buscar la victoria”.
marca
Bien por Fernando a ver si consigue alguno de los campeonatos que le debe la F1

No hay comentarios: