miércoles, 5 de noviembre de 2014

Matiacci disculpa a Kimi

Kimi Räikkönen no se cortó al valorar su pésima actuación en Austin, donde fue decimotercero, a una vuelta de Alonso. "Estoy en una situación que odio. Además, no puedo salir solo de ella. Es muy decepcionante. Es frustrante no lograr solucionar los problemas que tengo", comentó.
El nórdico admitió que no logra arreglar sus problemas con el tren delantero del Ferrari F-14T. Por su pilotaje destruye pronto los neumáticos delanteros. En cambio, Fernando Alonso ha sido capaz de adaptarse y puede hacer stins (tramos entre las paradas) más largos.
En Italia ya se empiezan a cansar de sus resultados y algunos medios, como 'La Gazzetta dello Sport', ya cuestionan que siga en 2015.
Sin embargo, Marco Matiacci, el director deportivo, una vez más sacó la cara por el campeón de 2007. "Siente presión positiva. Es importante que cuando uno tiene presión siempre la enfoque de manera positiva. Sabemos que tiene un problema y hay que trabajar en ello", comentó a modo de jeroglífico.

Marca

Matiacci si defiende a Kimi que es el piloto que se va a quedar pero decir que es presión poaitiva que ni siquiera puntúe me parece, cuanto menos, exagetado

No hay comentarios: