viernes, 28 de noviembre de 2014

Vettel: "Al principio sólo me gustaría demostrar que fue lo correcto, tanto para mí como para Ferrari"


"No debemos caer en el engaño de creer que el año que viene alcanzaremos a Mercedes. Soy consciente de que en Ferrari nos espera un gran reto que requiere tiempo", explicó el piloto de 27 años a la publicación alemana Die Welt.
El tetracampeón del Mundo con Red Bull considera que Mercedes tiene "una gran ventaja competitiva" después de dominar este año la competición con mano de hierro tanto con Lewis Hamilton como con Nico Rosberg, y rebaja sus expectativas en Ferrari para 2015.
"Al principio sólo me gustaría demostrar que fue lo correcto, tanto para mí como para Ferrari, pero requerirá de cierto tiempo… No espero que ya desde el comienzo la gente arda de entusiasmo, eso es algo que uno debe ganarse", reconoció el piloto de Heppenheim.
Además, el alemán insiste en que fichar por Ferrari fue cumplir un sueño que tenía de niño: "El mito, la historia, Enzo Ferrari, todo el camino de Ferrari en la Fórmula 1... Todo eso me géneros sentimientos especiales", concluyó.
caranddriverthef1
Hay que tener mucha paciencia pero es que en Red Bull también ya que no domina ahora, ahora mismo es Mercedes quien lo hace, veremos como te va

No hay comentarios: